CUSTOMS UNION SERVICES S.R.L.

Breve reseña de nuestra empresa

Quiénes somoscustoms union services

Le da la Bienvenida

Fernando Miguel Suarez y Asociados dió inicio a una trayectoria de mas de 15 años de experiencia que hoy se ve plasmada en la formación de Customs Union Services SRL.


Un estudio de Comercio Exterior con amplios conocimientos legales y prácticos en la importación y exportación de productos químicos, maquinarias, materias primas y afines.


El know-how de nuestro estudio constituído por Despachantes de Aduana, involucra no sólo el Servicio Aduanero propiamente dicho, sino el asesoramiento global necesario para la correcta interpretación de resoluciones y decretos en vigencia que hacen al tratamiento aduanero; como así también intervenciones ante otros organismos y contratación de servicios anexos como ser: fletes y seguros internacionales, seguros locales, estibajes, desconsolidaciones, depósitos fiscales y custodias entre otros. Siempre priorizando las necesidades de nuestro cliente.


Es de destacar que nuestra empresa cuenta con un Depósito para contenedores nacionalizados, a efectos que, si por razones operativas se retira el container por la tarde; podemos alojarlo con custodia permanente en nuestras instalaciones hasta el día siguiente para ser enviado a Planta a primera hora. Todo esto sin cargo alguno.


Creemos que esta propuesta es una novedosa opción para nuestros clientes. 25 años de experiencia nos respaldan. El asesoramiento logístico y la seguridad que brindamos, son las mejores herramientas con que cuentan nuestros clientes.


FERNANDO SUÁREZ, Fundador de CUSTOMS UNION SERVICES, es actualmente Vocal Titular del Centro de Despachantes de Aduanas de la República Argentina

 

 

Customs Union Services